ANA ROMERO

Habilidades

SEO 64%
Community Manager 85%
Social Media 85%
Fotografía y video 94%
Branding 71%
Creación de página web 71%

Para más info sígueme

“Por los sueños se suspira. Por las metas se trabaja”

Mi historia

Debido a una ocupación actualmente en peligro de extinción, tuve que arriesgar y apostar por una transformación digital en la sociedad, por el marketing. Porque para hacer un cambio de era, antes necesitamos comunicarlo, y esto se hace poniéndonos en el lugar del otro y compartiendo nuestro conocimiento.

Ya te lo imaginarás, pero por si cabe alguna duda: soy una persona totalmente comprometida con la información veraz y con nuestro entorno digital. Yo como ejemplo propio de transformación digital, he reconstruido mi profesión gracias al Marketing Digital. En él he visto un amigo que me guía hacia nuevos conocimientos, hacia nuevos objetivos, hacia nuevas metas. Soy una experta con mil ganas de aprender cada día sobre esta nueva era, que con urgencia necesita grandes profesionales, y yo no voy a quedarme en el intento de serlo. 

En pocos años ha llegado la revolución. Un frenético desarrollo tecnológico que ha permitido la introducción masiva de un internet de nivel superior. Ha nacido la Web 2.0, y con ella, el marketing 2.0. Así se le conoce al marketing digital y online del que os hablo.

Tus clientes potenciales, o al menos su gran mayoría, están constantemente conectados a internet desde el ordenador, y en los últimos años, también a través de sus móviles o tablets.

Con el marketing digital tienes la oportunidad de crecimiento, posicionamiento y ventas o captación de clientes.

Certificados