Sin categoría

Branding de marca

"De dónde venimos y hacia dónde vamos" es el punto de partida para iniciar cualquier tipo de proyecto en la vida

Branding de marca

Un Branding de marca se le llama a la creación desde cero de una marca, desde el desarrollo de la misma hasta el mantenimiento. Debe tener un valor que resulte a tu audiencia más fácil de recordar, y una cultura para que llegue a ser una marca reconocible por tus clientes.

Las agencias y los profesionales hablan continuamente del Branding de una marca o Branding de empresa, pero la realidad es que no siempre uno tiene del todo claro para qué sirve, cómo se gestiona y lo que es más importante, qué se quiere conseguir.

La marca da un sentido único a nuestra corporación. La marca es el sello, la cultura, y el símbolo identificativo.

Dicho esto, entendemos por branding de una marca cualquier acción que una empresa desarrolla para la gestión de su propia marca.

Planificación

Una estrategia de Branding siempre va a requerir:

  • Resaltar el valor de tu marca
  • Generar credibilidad y confianza
  • Fortalecer la identidad de tus servicios
  • Diferenciarse de la competencia
 
 
 
 

Comunicación 

Para conseguir un resultado óptimo de tu branding necesitas comunicar de manera efectiva la información en redes sociales o en la página web.

Aunque los errores son muy comunes, tienes que saber que hacer una campaña de marketing descuidada puede suponer una mala imagen hacia tu empresa. Por ello es realmente importante una consulta previa a un profesional antes de cualquier acción.

Valor de la marca

El diseño que nuestra marca debe presentar tiene que relacionarse con lo que nuestra empresa quiere transmitir: confianza, empatía y comunicación. Necesitas un logotipo interactivo y visual. 

Sin un buen valor de tu marca, el branding que realices no servirá para nada.

 

 

 

Conquistar a los consumidores

El mundo digital en el que vivimos es muy competitivo y cada vez más agotado por la falta de contenido de calidad. Los usuarios son muy exigentes y difíciles de conquistar. 

La imagen de nuestra marca requiere tiempo y patrones que seguir: la comunicación digital es primordial para conseguir un buen resultado, junto a un proceso profundo, diseño y estrategia. 

Nuestra finalidad como empresa siempre será el cliente y su confianza en nosotros.

Branding de marca

“De dónde venimos y hacia dónde vamos” es el punto de partida para iniciar cualquier tipo de proyecto en la vida Branding de marca Un Branding de marca se le llama a la creación desde cero de una marca, desde el desarrollo de la misma hasta el mantenimiento. Debe tener un valor que resulte a

Read More »

¿Qué está pasando en los entornos digitales?

Antes de adentrarnos en el mundo digital, es esencial que haya un contexto con una base sustancial para indagar la razón por la cuál hemos llegado hasta este punto. Todo lo que vas a encontrar en este post: Todo Comunica Las barreras de la comunicación no son solo un mito. Son circunstancias reales que a

Read More »
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *